Los mejores restaurantes en la zona del Bernabeu

 

Los mejores restaurantes en la zona del Bernabéu

 

Behia es uno de los mejores restaurantes en la zona del Bernabéu con cocina de mercado de calidad excepcional. Ofrecemos una carta ideal para los consumidores gastronómicos más exigentes donde hacemos de la carne una auténtica filosofía de vida llevando a cabo una cuidadosa selección de la mejor materia prima.

Para lograr una calidad superior trabajamos solo con ganaderos expertos que cuidan con mimo cada uno de sus animales para lograr una carne superior, tierna y exquisita que notarás en cada bocado.

Sin embargo, no solamente nos limitamos a ofrecer una de las mejores carnes de Madrid sino que también tenemos una oferta gastronómica muy variada cuidando al máximo la calidad de todos nuestros productos.

¡Deleita tu paladar todo lo que tenemos para ti en Restaurante Behia!

 

Descubre la carta de nuestro restaurante en la zona Bernabéu

Somos un auténtico asador con cocina de mercado donde no solo encontrarás las mejores carnes sino que tenemos una amplia variedad para que puedas elegir productos del mar, verduras, arroces e incluso guisos disponibles en nuestra carta cada día.

Los mejores restaurantes en la zona del Bernabéu

No obstante, muchos de nuestros platos son hechos a la parrilla con el sabor más auténtico y que tanto nos caracteriza. En todos ellos cuidamos al máximo la materia prima para ofrecer solo la excelencia a nuestros clientes.

Tenemos una amplia oferta con la variedad gastronómica más actual sin renunciar a nuestra especialidad con la mejor carne de Madrid. Disfruta de nuestra afamada carne de LIMUSIN con un grado de infiltración óptimo que le concede una jugosidad, olor y textura perfecta para los amantes de los buenos asadores.

También ofrecemos productos crudos como el tartar de atún y especialidades traídas del mar como la ensaladilla de buey con huevas de trucha.

Mención especial también merece nuestro sabroso ceviche de corvina o las croquetas caseras hechas con perdiz entre otras deliciosas especialidades, sin olvidar las verduras a la brasa como los puerros con salsa romesco o el clásico arroz caldoso.

Restaurante en la zona de Bernabéu con terraza

En Restaurante Behia no solo cuidamos al máximo nuestra carta sino también nuestros espacios. En nuestro local encontrarás un ambiente cálido y acogedor donde pasar una velada romántica en pareja o disfrutar de un exquisito almuerzo cualquier día de la semana.

Por si fuera poco, disponemos de una fantástica terraza climatizada para que puedas disfrutar de un espacio exterior en cualquier época del año. Y es que los restaurantes con terraza en la zona del Bernabéu son los más cotizados y un plus muy demandado.

Tu asador cerca del estadio Bernabéu

Te invitamos a Behia para probar un asador único cerca del estadio Bernabéu donde no solo podrás degustar las mejores carnes tiernas y sabrosas en su punto exacto a la parrilla. También tenemos todo tipo de productos disponibles procedentes del mar y de la huerta para ofrecerte sabores únicos y exclusivos.

Estamos ubicados muy cerca del estadio Bernabéu, en la calle Manuel de Falla, 5. Si lo deseas, puedes reservar en nuestro teléfono +34 91 421 19 07 o vía email: reservas@restaurantebehia.com.

¡No esperes más y deleita tu paladar con la mejor cocina de mercado de Madrid!

 

HAZ AQUÍ TU RESERVA

 

 

Back to Top