Realfooding, el movimiento que defiende la comida real

El Realfooding es un movimiento impulsado y hecho viral por el dietista y nutricionista Carlos Ríos , que promueve un estilo de vida basado en comer comida real evitar los ultraprocesados. Tanto si eres seguidor del realfooding, como si no, en Restaurante Behia podrás comer sano y variado.

realfooding

Como dice Carlos Ríos, este movimiento se basa en llevar un estilo de vida que apuesta por la comida natural, defendiendo una alimentación saludable y  sin o casi sin ultraprocesados. Éstos últimos, son dañinos para la salud y de peor calidad, independientemente de que tengan nutrientes, hidratos, pocas calorías o estén exentos de azúcar. En el momento que un alimento lleve más de 5 ingredientes en su etiqueta se considera ultraprocesado y es nocivo para el ser humano.

Por tanto, el realfooding no consiste en estar a dieta o comer alimentos light, sino en alimentos de verdad. De esos que te encuentras en los mercados, sin envases, ni plásticos y en las cocinas de siempre, por supuesto, de los que hay en la despensa de Behia. Así pues, desde el restaurante cuidamos la calidad y frescura de todos los ingredientes con los que elaboramos las recetas de la carta. ¿Para comer como en casa!

 

Verdura, pescado o carne (nuestra especialidad) a la parrilla con un toque diferente y sofisticado, así son la mayoría de los platos de la carta de Restaurante Behia. Basados en el producto de temporada lo más fresco y natural posible para apoyar el movimiento realfooding.

realfooding

Restaurante Behia
Manuel de Falla, 5
28036 Madrid

Horario
Lunes a Jueves: de 12:30 a 00:30 horas
Viernes, Sábado, Domingo: de 12:30 a 1:30 horas

Horario de cocina
Lunes a sábado: 13:00 a 16:00 y de 21:00 a 00:00 horas
Domingos: de 12:00 a 17:00 horas. Noche Cerrado

Teléfono +34 91 421 19 07
reservas@restaurantebehia.com

18 julio, 2019 Alimentos de temporada, carta

Comparte esta historia

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top