Nueva carta de temporada en BEHIA; un chef de altura al frente de nuevos sabores

La pasión por la cocina, el sabor, la calidad, el respeto al producto y la creatividad, unidos a un exquisito trato al público, son los rasgos que queremos que definen a Behia y que lo hagan un lugar de encuentro único para disfrutar de veladas sensacionales.

Nueva carta de otoño

Con la llegada del otoño, estrenamos nueva carta de temporada, con los productos de mejor calidad. Podrás disfrutar de platos variados, desde una comida o cena elaborada, hasta el picoteo más tradicional. Croquetas caseras de Txangurro o cecina de buey, Steak tartar con tosta de tuétano de vaca y germinados de mostaza, Anchoas de Santoña en aceite de oliva con pan y tomate rallado, Sashimi de tomate rosa con burrata, hojas de lechuga y vinagreta de genjibre, son algunos de los picoteos. Ensaladilla de buey de mar con crema cítrica, huevas de truchas y tomates deshidratados o los Raviolis de calabacín, brandada de bacalao, tomate y ajoblanco malagueño, algunos de nuestros entrantes.

Croquetas caseras de carnes asada

Por supuesto, pastas frescas y arroces, como el Arroz marinero o los Canelones rellenos de carne y gratinados con salsa de trufada; Sin olvidarnos de los platos principales donde pescados y carnes son seleccionados de entre los mejores. Una mención especial merecen las carnes, de la raza Limusin, que tienen un grado óptimo de infiltración que le aportan sus mejores cualidades: sabor, color, textura, olor y jugosidad.

Arroz marinero con caldo de tomate asado

Y la guinda…los postres caseros como la clásica Torrija de pan brioche caramelizada a la sartén, fresas y crema de avellana o la Tarta de queso asada al horno con frutos rojos y cramble de almendras.

cartabehiaotono2018_madridfood

Un chef de altura al frente de nuevos sabores

Al frente de esta excepcional y cuidada carta se encuentra Juan Carlos Delle Vedove, un joven chef que ha labrado su trayectoria en varios restaurantes con estrella Michelín en Italia o los de Martín Berasategui en San Sebastián como Lasarte y Kursaal, y que imprime su carácter en una carta de temporada en la que destacan las materias primas de primera calidad y unos platos con mejores cualidades.

Algunas de las recomendaciones del Chef de esta nueva carta son: Raviolis de calabacín,brandada de bacalao, tomate y ajoblanco malagueño; Ceviche de lubina con leche de tigre, ají amarillo y verduritas y solomillo LIMUSIN asado a la brasa.

restaurantebehia

Restaurante Behia
Manuel de Falla, 5
28036 Madrid

Horario
Lunes a Jueves: de 12:30 a 00:30 horas
Viernes, Sábado, Domingo: de 12:30 a 1:30 horas

Horario de cocina
Lunes a sábado: 13:00 a 16:00 y de 21:00 a 00:00 horas
Domingos: de 12:00 a 17:00 horas. Noche Cerrado

Teléfono +34 91 421 19 07
reservas@restaurantebehia.com

12 septiembre, 2018 carta, Menú

Comparte esta historia

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top