NUEVA CARTA EN BEHIA RESTAURANTE

Nueva carta de restaurante Behia

La carta antigua del Restaurante Behia ha cambiado, esta temporada incluye platos nuevos. Desde el picoteo tradicional con sus entrantes, como las croquetas caseras de perdiz o cecina de buey. Un buen restaurante en donde se comen muchos tipos de carne, éstas procedentes de reses de la raza Limousin.

Nueva carta de otoño de Behia restaurante

Steak tartar de solomillo – Gastronomía madrileña

El pescado también es una de las variedades del restaurante, pero lo que más resalta son  las carnes. Actualmente en los fogones se encuentra el chef Rodolfo Debernardi, quien ha creado para Behia una carta de platos muy selecta con productos de temporada, una cocina de mercado de alta calidad.

Los rasgos principales del restaurante se caracterizan por una enorme pasión, el sabor, la calidad en la materia prima, sobre todo en la creatividad de sus nuevos platos relacionados al trato profesional respecto a los clientes.

Los entrantes de su nueva carta del restaurante Behia

Croquetas caseras

Los terneros, novillos, vacas y bueyes son escogidos desde su propia finca en Toledo con los mejores cuidados para ofrecer las mejores carnes rojas a sus clientes. Todas las carnes van acompañadas de sus guarniciones, como por ejemplo las patatas a la sal con hierbas.

Esta nueva carta es muy sugerente porque se puede tomar un poco de todo como productos de mar a la brasa. Además, este restaurante ofrece pan y aperitivo por tres euros. Los panes son de elaboración propia porque los amasan y hornean con su horno de leña. 

Del huerto nos encontramos alcachofas al natural con trufa negra de invierno, menestra de verduras de temporada, también puerros a la brasa de encina con papada ibérica y salsa romescu.

Restaurante Behia
Manuel de Falla, 5
28036 Madrid

Horario
Lunes a Jueves: de 12:30 a 00:30 horas
Viernes, Sábado, Domingo: de 12:30 a 1:30 horas

Horario de cocina
Lunes a sábado: 13:00 a 16:00 y de 21:00 a 00:00 horas
Domingos: de 12:00 a 17:00 horas. Noche Cerrado

Teléfono +34 91 421 19 07
reservas@restaurantebehia.com

21 octubre, 2019 Alimentos de temporada, Menú

Comparte esta historia

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top