La mejor carne madurada de Madrid

La mejor carne madurada de Madrid

Uno de nuestros objetivos principales en Behia es ofrecer a nuestros clientes productos de primera calidad. con los que obtenemos platos únicos de primera como es la mejor carne madurada de Madrid.

Esto no solo conseguimos a través de un complejo y cuidado proceso de elaboración que hemos ido perfeccionando año tras año en este tipo de producto tan demandado por los amantes de la buena carne.

El secreto de nuestra carta reside también en la selección que realizamos de la materia prima.Nos preocupamos por el origen y crecimiento de los animales contactando para ello directamente con los mejores ganaderos del país.

Solo así nos aseguramos del máximo cuidado que reciben cada uno de los novillos, terneros, bueyes y vacas, a través de una concienciada selección por ganaderos expertos que nos permite ofrecer una materia prima excepcional.

Y es que el desarrollo del animal desde su nacimiento es fundamental para lograr un correcto crecimiento controlar y controlar al máximo la alimentación, así como su ejercicio físico diario para conseguir un producto de primera.

Todo ello unido a nuestro proceso de maduración en el que nos hemos especializado a lo largo de los años, nos permite ofrecer una grado de infiltración excelente que nuestros clientes podrán degustar en cada bocado. Una excelente jugosidad y una increíble textura sumadas a un sabor tan delicioso como intenso.

No solo podemos presumir de ofrecer la mejor carne madurada de Madrid, gracias a la materia prima que nos avala. ¡También podemos demostrarlo! Todos nuestros clientes pueden verificar la autenticidad de nuestro producto y ver la trazabilidad para poder constatar el origen de esta carne de vacuno.

¿Cómo madurar un chuletón?

El proceso de maduración requiere de tiempo, paciencia y mucho mimo. Su duración aproximada es de un mes en el cual se producen una serie de cambios en la carne que le van a conceder unas propiedades únicas. Esto sumado a una calidad excepcional en la materia prima, nos permite ofrecer un plato único con el máximo sabor y jugosidad que nuestros clientes podrán apreciar en cada corte.

La carne de vacuno es la que requiere de un mayor tiempo de procesamiento para conseguir un resultado idóneo. Se trata de un proceso muy complejo donde convergen una serie de factores cuyo control y cuidado requieren una especial atención.

Este proceso se caracteriza especialmente por una paralización de diversos aportes hormonales de oxígeno y de defensa frente a posibles infecciones. De esta forma, se obtiene una carne todavía más tierna con un punto de sabor y jugosidad verdaderamente excepcional.

Tu restaurante donde comer carne madurada de calidad en Madrid

Esto solo se consigue controlando al máximo el proceso de maduración en cámaras frigoríficas expresamente destinadas a ello y evitando todo tipo de luz, además de un correcto envasado. Unas condiciones únicas que en nuestro restaurante Behia cuidamos al máximo para conseguir un plato único.

Ven a visitarnos y descubre el delicioso sabor con la mejor carne madurada de Madrid. Estamos en Manuel de Falla, 5, CP:28036 Madrid. Aceptamos reservas por teléfono en el +34 91 421 19 07 o por correo electrónico a reservas@restaurantebehia.com.

3 julio, 2019 Platos

Comparte esta historia

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top