El mejor chuletón de Madrid

El mejor chuletón de Madrid

El Behia queremos ofrecer una exquisita alternativa para quienes buscan el mejor chuletón de Madrid con un producto de calidad cuya materia prima es mimada desde los orígenes del animal y un proceso de elaboración único que nos permite ofrecer un plato excepcional en la capital de excepcional textura y sabor.

Somos especialistas en carne a la brasa pero también ofrecemos una amplia variedad de platos en nuestra carta donde podrás encontrar desde pescados hasta verduras a la parrilla.

Nuestra excepcional carne de vacuno es cocinada en todas sus formas para que puedas disfrutar de su extraordinaria calidad en cualquiera de sus variantes.

En Behia nos diferenciamos por los procesos de maduración y la calidad de nuestras brasas que cuidamos con mimo y con leña de primera obtenida de troncos de encina, un material único por su gran durabilidad que impregna de sabor una de las mejores carnes de España.

No solo trabajamos la cocina a un nivel superior sino que nos preocupamos por los orígenes de nuestros productos. Estamos en contacto continuo con los ganaderos para que los bueyes, novillos, terneros y vacas cuenten con los mejores cuidados desde su nacimiento, obteniendo así una materia prima excepcional que será servida en nuestro restaurante por nuestros cocineros expertos.

¡Descubre la increíble variedad y calidades de nuestra materia prima en nuestra carta!

Restaurante donde comer el mejor chuletón de Madrid

Somos especialistas en carnes y la cocinamos en todas sus variantes para ofrecerte unos platos únicos por su sabor, olor y textura que harán las delicias incluso de los paladares más exigentes.

Nuestro restaurante se encuentra ubicado en la calle Manuel de Falla Nº5 donde hemos creado un ambiente íntimo y acogedor para  hacer un alto en el camino y detener el tiempo mientras degustas nuestra oferta gastronómica.

Preparamos todo tipo de carnes de diversas razas, desde especialidades crudas hasta nuestra exquisita carne madurada o a la brasa.

Algunos ejemplos son la sabrosa Rubia Gallega en forma de carpaccio acompañado de tomate seco, una verdadera explosión de sabores que te cautivará, junto a otra de nuestras especialidades crudas como es el exquisito steak tartar elaborado con tuétano de vaca cuidadosamente picado manualmente a cuchillo y patatas al estilo souflé, ¡un plato de auténtico lujo en plena capital!

Un óptimo grado de infiltración en nuestra carne madurada

Y por supuesto, no pueden faltar cualquiera de nuestras especialidades a la brasa que cuentan con un amplio apartado especial en nuestra carta.

En ella encontraréis numerosas especies en todas sus variedades como nuestra vaca vieja LIMUSIN con un grado infiltración óptimo con el que obtenemos una jugosidad, textura y color impresionantes para lograr un sabor excepcional.

Todo sin olvidar el solomillo de vaca a la brasa con setas y venecianas de hongos, la deliciosa hamburguesa con cebolla caramelizada, queso cheddar y foie, el entrecot de vaca vieja o las costillas a la brasa.

Todos estas especialidades cuentan con el toque especial que conseguimos con nuestra brasa de encina y son ideales para acompañar con nuestra gran carta de vinos.

Si te consideras amante de la buena carne, ¡no esperes más y haz tu reserva en restaurante Behia!

3 septiembre, 2019 Sin categoría

Comparte esta historia

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top