Día del Padre en Restaurante Behia

Día del padre en restaurante behia

Día del Padre en Restaurante Behia – gastronomía: Cada 19 de marzo se celebra el Día del Padre, en Restaurante Behia nos gusta cuidar de los tuyos y por eso, tenemos una propuesta gastronómica que… ¡papá no podrá resistir!

Día del padre en restaurante behia

En general, la tradición católica en Europa conmemora este día el 19 de marzo, ya que es el día de San José, padre de Jesús. Pero en otros países europeos (como Francia o Reino Unido) y la mayoría de países iberoamericanos, adoptaron la fecha estadounidense, por lo que actualmente festejan el Día del Padre el tercer domingo de junio. Respecto a las tradiciones, al igual que en Valencia coincide con la cremà de las Fallas en honor a Sant Josep, en Alemania, se celebra de dos formas diferentes y una de ellas es el “Herrentag“, una celebración que consistente en hacer un viaje sólo de varones subiendo por una montaña con carros con vino o cerveza y comida regional.

¡Celebra el Día del Padre en Restaurante Behia dándole un capricho al paladar!
  • Para los padres que piensan que dónde esté una buena carne, se quite todo lo demás, el mejor regalo son nuestras carnes. ¡Son uno de nuestros leit motive! Todas ellas proviene de vacas de la raza Limusin, criadas en ganaderías propias. Alimentadas y cuidadas de la manera más natural para asegurar sabor, punto y calidad. El Solomillo de vaca a la brasa con veneciana de hongos y setas o el Entrecot de vaca vieja a la brasa, maduración media 40 días son dos de las propuestas que encontrarás en la carta.
  • Para esos padres con exquisito paladar, que no se sorprenden fácilmente y no se dejan llevar por las modas, el Arroz caldoso con perdiz hecho al horno de encina o un Bacalao a la donostiarra serán dos opciones acertadas.
  • Para papás con gustos más atrevidos o, simplemente diferentes… Steak tartar picado a cuchillo, tuétano de vaca y patata souflé, el Ceviche de corvina con aguacate a la brasa o el Tartar de atún rojo picado a cuchillo con pan Sardo.
  • Para los que les gusten las verduras…Menestra de verdura de temporada, jamón y doble caldo de avePuerros asados a la brasa de encina con papada ibérica y salsa romescu.

Día del padre en restaurante behia     

Día del padre en restaurante behia

Por supuesto, dulces caseros para terminar y los mejores vinos para acompañar. ¿Te hemos convencido para celebrar el día del padre en Restaurante Behia?

Día del Padre en Restaurante Behia – gastronomía

Restaurante Behia
Manuel de Falla, 5
28036 Madrid

Horario
Lunes a Jueves: de 12:30 a 00:30 horas
Viernes, Sábado, Domingo: de 12:30 a 1:30 horas

Horario de cocina
Lunes a sábado: 13:00 a 16:00 y de 21:00 a 00:00 horas
Domingos: de 12:00 a 17:00 horas. Noche Cerrado

Teléfono +34 91 421 19 07
reservas@restaurantebehia.com

 

15 marzo, 2019 carta, Menú

Comparte esta historia

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top