NUESTRO BLOG

costumbre de tomar postre_restaurante behia

La costumbre de tomar postre: El punto y final de la comida

La costumbre de tomar postre tiene raíces romanas, concretamente en el Imperio Romano. Desde entonces, esta tradición ha evolucionado hasta convertir al dulce en el broche final, perfecto, de una comida deliciosa y de calidad.  En Restaurante Behia disponemos de una cuidada selección de postres caseros. Remontándonos a la antigua Roma, debemos saber que los…

+ Info →

nos vamos de vacaciones_agosto_restaurante behia madrid

¡Nos vamos de vacaciones!

¡En Restaurante Behia nos vamos de vacaciones!  Del 5 de agosto al 25 de agosto, ambos días inclusive, nos vamos de vacaciones por lo que cerraremos nuestro restaurante y nuestra cocina de la calle Manuel de Falla número 5 (detrás del Estadio de Fútbol Santiago Bernabéu) par darnos un respiro. Para empezar de nuevo y…

+ Info →

Realfooding, el movimiento que defiende la comida real

El Realfooding es un movimiento impulsado y hecho viral por el dietista y nutricionista Carlos Ríos , que promueve un estilo de vida basado en comer comida real y evitar los ultraprocesados. Tanto si eres seguidor del realfooding, como si no, en Restaurante Behia podrás comer sano y variado. Como dice Carlos Ríos, este movimiento se basa…

+ Info →

Comer carne roja, beneficios para la salud.

Al contrario de lo que se piensa,comer carne roja es buena para la saludpero debemos saber incluirla en la dieta, conociendo las mejores formas de consumirla y, como todo alimento, hacerlo con moderación. En Restaurante Behia, las carnes son cultivadas en ganaderías propias y elaboradas del mejor modo, asegurando su máxima calidad y sabor.  …

+ Info →

Cocina del verano: qué comer en verano, cocina de mercado.

Con la entrada del verano de manera oficial en el calendario, Restaurante Behia se adapta a la gastronomía típica de estas fechas. Desde el mercado hasta las manos del chef para deleitar a tu paladar, Behia adapta su cocina de mercado para ofrecer la cocina del verano.     Ajos y tomates son verduras propias…

+ Info →

Back to Top