NUESTRO BLOG

Gastronomía de Semana Santa

Bacalao, Torrijas, Potaje… son algunos de los platos típicos de la gastronomía tradicional de Semana Santa.  Semana Santa se relaciona con tradición, recogimiento y  ayuno, algo que se ha manifestado a lo largo de los siglos y hasta nuestros días, en estos platos típicos.Todos tiene algo en común la ausencia de carne y en BEHIA queremos…

+ Info →

restauratebehia_carnes razas Limusin

La Carne de La Raza Limusina

La Raza Limusin aporta mejores cualidades de sabor, color y textura, olor y jugosidad, que otras carnes. En Restaurante BEHIA todas las carnes que servimos son de esta raza, además son criadas en nuestras propias ganaderías. Así nos aseguramos que terneros, novillos, vacas y bueyes son escogidos entre los animales mejor cuidados, controlados desde su nacimiento, con…

+ Info →

RestauranteBehia_local_

Celebra el Día del Padre en Restaurante Behia

Cada 19 de marzo se celebra un día en el que los padres son los protagonistas, el Día del Padre. En Restaurante Behia nos gusta cuidar de los tuyos y por eso, tenemos una propuesta gastronómica que… ¡papá no podrá resistir! En general, la tradición católica en Europa conmemora este día el 19 de marzo, ya…

+ Info →

setacolmenilla_behiarestaurante

Seta de Colmenilla, la seta de la primavera.

Desde que saltó la noticia de la intoxicación en Valencia de 30 personas, apuntan, debido al consumo de la seta colmenilla (morchella), está en boca de todos. La seta colmenilla es de la especie de la familia morchella y recibe su nombre  por su forma de celdilla de abeja. Son hongos ascomicetos comestibles, caracterizados por tener ascocarpos (cuerpo…

+ Info →

Photo by rawpixel.com from Pexels

Menú Especial San Valenín 2019

Este San Valentín… ¡enamora por el estómago! Celebrar cualquier tipo de amor, a cualquier persona nunca está de más. Y ha sido con amor con lo que nuestro Chef,  Juan Carlos Delle Vedove, ha preparado este menú especial para disfrutar en San Valentín de unos platos especiales.   Hemos diseñado un menú con snacks salados como Cristales de…

+ Info →

Back to Top