NUESTRO BLOG

navidad behia restaurantes

Menús para Navidad 2018

Las navidades son para disfrutar de la familia, de los amigos… y de la gente que hace tiempo no ves. Por supuesto, acompañado de las delicias de la gastronomía española. Así que… ¿Te vienes a mesa puesta a Behia? Hemos diseñado un menú cóctel y otras tres opciones diferentes pero, todas deliciosas. Todas con aperitivos…

+ Info →

setas otoño behia

Especial platos de setas y trufa, los ingredientes estrella del otoño.

Otoño es la época de dos de los ingredientes más deliciosos del año: las setas y la trufa. La trompeta de la muerte, el níscalo o la seta de cardo son algunas de las especies más codiciadas, sin olvidarnos del boletus y el champiñón. En cuanto a la trufa, es un excelente y singular producto que…

+ Info →

Nueva carta de temporada en BEHIA; un chef de altura al frente de nuevos sabores

La pasión por la cocina, el sabor, la calidad, el respeto al producto y la creatividad, unidos a un exquisito trato al público, son los rasgos que queremos que definen a Behia y que lo hagan un lugar de encuentro único para disfrutar de veladas sensacionales. Nueva carta de otoño Con la llegada del otoño,…

+ Info →

RestauranteBehia

BEHIA, restaurante de cocina de mercado de la mano de nuestro chef, Juan Carlos Delle Vedove

BEHIA ofrece una cocina de mercado de la mano de Juan Carlos Delle Vedove BEHIA (que significa “vaca” en euskera) pretende ser un espacio exclusivo y elegante, abierto desde hace pocos meses. Nuestra carta ofrece una cocina de mercado de la mano de Juan Carlos Delle Vedove, un joven chef que ha labrado su trayectoria en varios restaurantes con estrella…

+ Info →

Back to Top