NUESTRO BLOG

20 junio, Día Mundial de la Tapa

El 20 de junio es el día mundial de la tapa y en Restaurante Behia tenemos propuestas para todos.

Rodolfo Debernardi, nuevo chef del restaurante Behia

Rodolfo Debernardi, nuevo chef del restaurante Behia

Desde mediados del mes de abril, al frente de los fogones del restaurante Behia se encuentra el chef  Rodolfo Debernardi. El hasta ahora jefe de cocina del restaurante, Juan Carlos delle Vedove dice adiós a España para volver a su tierra natal y deja como digno sucesor a este cocinero de origen mexicano con una intensa experiencia laboral desde sus inicios en Toledo…

+ Info →

RestauranteBehia_bodega

Un paseo por España, a través del vino

Espumosos, Rioja, Riberas de Duero, Grandes Vinos, Rueda, Ribeiro, Toro, Bierzo, Cádiz… te encontrarás en la variada y selecta bodega de Restaurante Behia. Una exclusiva y cuidada selección para maridar y brindar en tus comidas y cenas. En España existe una cultura del vino muy arraigada, rara es la cena o comida, que no se marida con…

+ Info →

Gastronomía de Semana Santa

Bacalao, Torrijas, Potaje… son algunos de los platos típicos de la gastronomía tradicional de Semana Santa.  Semana Santa se relaciona con tradición, recogimiento y  ayuno, algo que se ha manifestado a lo largo de los siglos y hasta nuestros días, en estos platos típicos.Todos tiene algo en común la ausencia de carne y en BEHIA queremos…

+ Info →

restauratebehia_carnes razas Limusin

La Carne de La Raza Limusina

La Raza Limusin aporta mejores cualidades de sabor, color y textura, olor y jugosidad, que otras carnes. En Restaurante BEHIA todas las carnes que servimos son de esta raza, además son criadas en nuestras propias ganaderías. Así nos aseguramos que terneros, novillos, vacas y bueyes son escogidos entre los animales mejor cuidados, controlados desde su nacimiento, con…

+ Info →

Back to Top