BEHIA, restaurante de cocina de mercado de la mano de nuestro chef, Juan Carlos Delle Vedove

RestauranteBehia

BEHIA ofrece una cocina de mercado de la mano de Juan Carlos Delle Vedove

BEHIA (que significa “vaca” en euskera) pretende ser un espacio exclusivo y elegante, abierto desde hace pocos meses. Nuestra carta ofrece una cocina de mercado de la mano de Juan Carlos Delle Vedove, un joven chef que ha labrado su trayectoria en varios restaurantes con estrella Michelín de Italia (La Casa Degli Spirit, Al Ferarrut) o los de Martín Berasategui en San Sebastián (Lasarte y Kursaal), y que imprime su carácter en una carta de temporada en la que destacan las carnes de la raza Limusin,que criamos en ganadería propia (en nuestra finca de Toledo).

 

restaurantebehia
La pasión por la cocina, el sabor, la calidad, el respeto al producto y la creatividad, unidos a un exquisito trato al público, son los rasgos que definen a nuestro restaurante.

El estudio de arquitectura e interiorismo Lorna de Santos ha sido el encargado de llevar a cabo el proyecto de decoración, en colaboración  con la constructora Consultores de Proyectos y Diseño. Los materiales que se han elegido son madera, cuero y tejidos naturales, haciendo referencia a los materiales de las cabañas del norte donde el fuego juega un elemento fundamental. Compuesto de varios salones, disponemos de terraza abierta durante todo el año.

 

RestauranteBehia

En la carta de BEHIA encontrarás desde el picoteo más tradicional, como Croquetas caseras de txangurro, carne asada o cecina de buey, a entrantes más actualizados, como Sashimi de caballa con leche de tigre y verduras, pasando por clásico “diferentes”, como la Ensaladilla de buey de mar, huevas de trucha y tomate deshidratado, guisos de toda la vida como los Callos a la madrileña o pescados de temporada.

Una mención especial merecen las carnes, de la raza Limusin, que tienen un grado óptimo de infiltración que le aportan sus mejores cualidades: sabor, color, textura olor y jugosidad.

Estas son algunas de las recomendaciones del chef: Cocochas de bacalao rebozadas con sofrito de ajo, Sashimi de tomate rosa con burrata, miel y trufa negra, Rigattoni con frutos del mar y algas, Solomillo LIMUSIN a la parrilla con salsifis a la crema y berros y Ravioli de manzana, coco y granizado de miel y romero.

 

RestauranteBehia_Ravioli de manzana y coco horneado con miel de romero y

Restaurante Behia
Manuel de Falla, 5
28036 Madrid

Horario
Lunes a Jueves: de 12:30 a 00:30 horas
Viernes, Sábado, Domingo: de 12:30 a 1:30 horas

Horario de cocina
Lunes a sábado: 13:00 a 16:00 y de 21:00 a 00:00 horas
Domingos: de 12:00 a 17:00 horas. Noche Cerrado

Teléfono +34 91 421 19 07
reservas@restaurantebehia.com

5 junio, 2018 Novedades

Comparte esta historia

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top